Bienvenidos
¡BIENVENIDO! Celebramos 10 Años contigo

 

Una de las más interesantes aventuras que se nos presentan en la vida, es encontrarle sentido a la misma. ¿Por qué estamos aquí?

Se trata de una tarea individual que tiene que ver con los valores, las concepciones filosóficas y religiosas de la existencia, el libre albedrío, el propósito, la conciencia, la felicidad… a cada ser humano le toca encontrar sus propias respuestas, descubrir su propia verdad.

Independientemente del punto de partida, la creación de un plan de vida es esencial. Cada uno de nosotros necesita encontrarle sentido a su vida, saber porqué estamos aquí. Con ese plan establecido, podremos dirigir nuestras actividades y proyectos para ser coherentes con él. Así, nuestras acciones adquieren sentido: tomamos consciencia de la capacidad que tenemos de crear nuestra realidad a voluntad. Dejamos de ser simples observadores y asumimos la responsabilidad de nuestra vida y lo que ocurre en ella.

Deseamos una integración familiar, educativa, médica y social cuyos alcances y aspiraciones de la integración en el siglo XXI, nos permitan potencializar el proyecto de vida de las personas con síndrome de Down, porque es un asunto de todos. Con una visión en conjunto podremos cambiar conceptos para transformar actitudes. La meta es lograr una vida con sentido. ¡Continuemos trabajando con amor y perseverancia, por y para ellos!

Dra. Teresa de Jesús Aguilasocho Montoya
Presidenta de la FSDNL - Familia, Salud y Desarrollo en Síndrome de Down de Nuevo León, A.C.


ver programa


FSDNL Uniendo Esfuerzos