jueves 16 octubre
BUCA - Programa de autofinanciamiento

Si quieres asistir a las conferencias pero no cuentas con recursos económicos suficientes para pagar tu inscripción, la FSDNL pone a tu disposición este programa de autofinanciamiento.

¿Cómo funciona una BUCA?


1.- La Asociación entrega 26 llaveros —previo pago— con el logotipo de la FSDNL.
Dicho material tiene un costo de $600.00 pesos. En el área metropolitana se entregan personalmente, teniendo voluntarios e instituciones que ayudan a que este programa llegue a más personas. Contáctanos en bucascongreso@gmail.com o a los teléfonos (81) 1244-8353.

La persona interesada firma una responsiva de inscribirse al congreso 30 días después de haber recibido el material, como máximo. Se le entrega una carta de responsiva. Una vez depositado el costo del congreso, lo comunicas a la persona que te dio la “Buca”, se da de alta tu folio a inscripciones y procedes a la inscripción.

2.- Para personas fuera de Monterrey: Si tu compra es por contacto vía internet, una vez hecho el depósito de $600.00 pesos a nombre de Familia, Salud y Desarrollo en Síndrome de Down de Nuevo león A.C. BANORTE, cuenta 0220296397, clave 072580002202963970, se te envía un folio y las bucas —pagando tú el envío al recibir la buca— así como la carta de responsiva y el compromiso de inscripción la cual se realizará máximo 30 días después del envío. Una vez depositado el costo del Congreso — $2,600.00 pesos para este programa— lo comunicas a la persona que te dio la “Buca”, se da de alta tu folio a inscripciones y procedes a la inscripción.

3.- La persona interesada venderá los 26 llaveros entre sus familiares, conocidos, amigos etc., cada uno al precio de $ 100.00 pesos, obteniendo por dicha venta la suma de $2,600.00 con la que cubrirá el costo de su inscripción al Congreso.

4.- Con este sistema, su inscripción sólo le costará la inversión inicial de $600.00 pesos y la satisfacción de haberse autofinanciado su inscripción asi como la concientización a quienes le compraron la “Buca”. De esta manera, llegamos a más personas que se informan a través de usted para contribuir a un mundo más justo para las personas con síndrome de Down.

5.- ¡Pide la tuya porque se agotan!

Este programa recibe una tercera parte de las inscripciones totales del Congreso, es una manera de poner al alcance los conocimientos que se impartirán a quienes tienen recursos limitados, sean padres de familia, profesionales, estudiantes de áreas afines o público en general.

Para mayores informes, por favor escribe a: bucascongreso@gmail.com o llama al teléfono (81) 1244-8353.

Atentamente,

Comité Organizador del 6° Congreso Síndrome de Down: Una vida con sentido.


Inscríbete aquí


FSDNL Uniendo Esfuerzos